lunes, 2 de noviembre de 2015

Cambridge English Penfriends





Queridas familias,

El jueves 22 de octubre los alumnos de 7mo grado compartieron su segunda sesión Skype con sus amigos por correspondencia en San Petersburgo, Rusia. Luego de un exitoso segundo año intercambiando cartas y trabajos especiales en el marco del programa Cambridge English Penfriends de la Universidad de Cambridge y con la gran primera experiencia de haberse conocido por Skype en Mayo, ahora charlaron con sus pares en una video llamada.

Los chicos tuvieron la oportunidad de hablar sobre distintos aspectos de la vida en Argentina y Rusia así también como compartir experiencias. Charlaron e intercambiaron información sobre sus hobbies, deportes y su ciudad. Una vez más, todos hablaron con mucha naturalidad y a gusto, deseosos de consolidar el vínculo que establecieron hace dos años.

Felicitamos de corazón a los chicos de 7mo grado no solo por su calidad académica sino también por la alegría, el entusiasmo y el verdadero espíritu de progreso que mostraron hoy. A solo un mes y medio de graduarse, con esta segunda video llamada, tuvieron la oportunidad de despedirse de sus amigos Rusos. No nos cabe duda de que cada uno desde su lugar y en honor a sus ganas de extender sus horizontes, continuará en contacto con otros amigos del mundo, ya sea presencialmente o a través de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario