lunes, 14 de julio de 2014

Ciclo "Career Day" - 3ra visita.

En el marco de nuestro "Career Day" recibimos a la Dra. Verónica Schwarzbach, mamá de Luca y Sofía Tonante. 

Con los grados más chicos la charla trató sobre higiene personal y la prevención de infecciones así también como sobre alimentación. 

Con 4to y 5to grado charlaron sobre los mismos conceptos que con los grados inferiores pero adecuándolos a su edad e inquietudes. 
Los grados superiores trabajaron pubertad, adolescencia y los cambios físicos y emocionales que se dan en estos períodos.


Las presentaciones, las preguntas que surgieron y las explicaciones que dio Verónica crearon un clima muy agradable y enriquecedor donde los chicos opinaron y expresaron sus dudas abiertamente. Verónica ofreció volver a visitarnos durante la segunda parte del año para continuar construyendo concientización sobre los temas tratados y para seguir alentando en los chicos las ganas de preguntar, de compartir opiniones y de expresar sus dudas.

Toda la comunidad del McAllister le agradece profundamente a la Dra. Schwarzbach por su tiempo, su dedicación, el cariño con el que preparó sus clases y por ayudarnos a desarrollar en los chicos hábitos saludables y un espíritu inquisitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario