lunes, 4 de noviembre de 2013

Familias


En el mes de Octubre el jardín abre sus puertas a todas las familias para festejar su día.

Las distintas salitas han realizado las siguientes actividades


Sala de dos años; hicieron cuadritos con la técnica de collage con los integrantes de la familia.

Entre plasticolas, telas, brillantina y papeles crearon un HERMOSO CUADRO FAMILIAR. Felicitaciones a los papás que desplegaron toda su creatividad.



La salita de tres años invitó a los papás a trabajar realizando un dibujo que represente a su familia, los nenes se mostraron muy contentos con las producciones que compartieron con sus papás.



En las salas de 2 y 3 años, recibimos a los abuelos y los tíos que con entusiasmo y alegría participaron de una clase de música muy divertida junto a la seño Inés. Donde se trabajó parte de la rutina musical que los niños ejercitan en sus clases, en un clima de contención y alegría se mostraron todos muy felices de compartir este momento.






La sala de cuatro y cinco años recibieron a los abuelos y tíos quienes luego de escuchar una hermosa narración crearon un mural entre todos, muchos dibujos, colores y técnicas dieron lugar a la expresión plástica de adultos y niños.
Hoy decoran las paredes de nuestro sum.



Con los papás, los más grandes realizaron una clase de educación Física con la seño Jorgelina, primero los nenes mostraron sus destrezas y luego compartieron juegos con sus papis.









Agradecemos enormemente la participación de todos y la predisposición que han tenido para entre todos hacer de estas experiencias un maravilloso momento!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario