miércoles, 12 de mayo de 2010

Reseña del Colegio

Nuestro colegio, fundado el 2 de Marzo de 1995 abre sus puertas a la comunidad como escuela de Nivel Inicial. Su fundadora es la Sra. María Elena Mc Allister, descendiente de familia irlandesa. Posee una larga trayectoria docente, habiendo alcanzado por concurso el cargo de Supervisión Adjunta y realizando funciones en los distintos niveles de enseñanza.
Es así que el 4 de Marzo de 2003 reuniendo los requisitos establecidos por la Dirección General de Enseñanza Privada; la normativa vigente de la C.A.B.A. , proyectando el crecimiento de la Institución; contando con el compromiso y el aval de las familias; se construye y se da apertura al proyecto del Nivel Primario Bilingüe.

4 comentarios:

  1. Muy lindo todo. Sigan Así. Claudio y Valeria.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos, sigan subiendo mas. Besos. Matheito, sala de 4.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayan terminado un nuevo año gracias a todas las maestras de primaria:Paola,Karina,Marina,Natalia,Liliana y Alejandro y a todas las de ingles:Andrea,Eugenia,Jorgelina,Cecilia,Paula y Maria de 5° y Laura de 6° grado y a todas las especiales a : Jorgelina,Evangelina,Yanina,Soledad y Adriana y Ro de compu y a todo el equipo de dirección
    Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. què lindo ver crecer estos proyectos educativos que hoy no son tan comunes....me causa gran alegrìa.

    ResponderEliminar